COMUNICACIONES

Los participantes inscritos en la reunión que deseen presentar comunicaciones deberán enviar un resumen (en español o en inglés) que, previa revisión y aceptación por el Comité Científico, será publicado en la revista Macla.

La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 31 de Marzo de 2019.

Cada participante registrado en la Reunión podrá presentar una única comunicación, aunque puede ser coautor de otras comunicaciones presentadas por otros autores inscritos.

Los autores solicitarán la presentación de sus trabajos mediante exposición oral o en paneles, correspondiendo la decisión final al Comité Científico. El tiempo disponible para las exposiciones orales será de 15 minutos, incluidos 5 minutos para su discusión. Las dimensiones de los paneles son de 120 cm de alto por  95 cm de ancho. No obstante, se recomienda usar un formato similar al A0 standard.

Los resúmenes se enviarán a través de este ENLACE, indicando si se desea que la contribución sea presentada como exposición oral o como panel. Los resúmenes tendrán un máximo de DOS PÁGINAS y deberán adecuarse para seguir el formato de la revista MACLA. Utilice las abreviaturas recomendadas por la IMA para minerales (Donna L. Whitney and Bernard W. Evans. Abbreviations for names of rock-forming minerals American Mineralogist, Volume 95, pages 185–187, 2010).

La intención de concurrir al premio para jóvenes investigadores deberá hacerse constar en el momento del envío de la comunicación.