INSCRIPCIÓN Y CUOTAS

 

La inscripción sólo podrá efectuarse a través de la página web del Congreso. No podemos aceptar inscripciones por otras vías (email, fax…), por lo que rogamos disculpen las molestias que ello pueda ocasionar.

Para inscribirse debe cumplimentar el formulario de este ENLACE. La inscripción sólo será válida a partir del momento en que se reciba la notificación del pago.

(A) FORMA DE PAGO (*)

El pago de la inscripción se podrá realizar por transferencia bancaria o ingreso a la cuenta corriente cuyos datos se encontrarán en esta página.

Entidad: Bankia
Oficina: 3505 GRAN VÍA DE COLON N. 21 C.P.: 18001 GRANADA
IBAN: ES12 2038 3505 3764 0002 0711
SWIFT: CAHMESMMXXX
BENEFICIARIO: Universidad de Granada
CIF: Q1818002-F

Indicar: NOMBRE y APELLIDOS de la persona que se inscribe y CONCEPTO: Reunión SEM 2019 (reunión, seminario, excursión, cena, o completa).
Enviar a la organización mediante correo electrónico (inscripcion@congresomineralogia.escopia escaneada del resguardo de la transferencia bancaria o copia acreditativa de transferencia mediante banca electrónica (recuerde que todas las tasas derivadas de la transferencia bancaria serán asumidas por el ordenante).

(*) Si va realizar el pago desde la Universidad de Granada puede realizar un cargo abono con estos mismos datos.

(B) CUOTAS DE INSCRIPCIÓN 

 * Los estudiantes deberán adjuntar el documento académico que justifique tal condición.

* En la excursión de campo (plazas limitadas a 25) sólo podrán participar quienes se hayan inscrito en la Reunión Científica y/o el Seminario. La cuota de la excursión incluye transporte y comida. Si el número de participantes inscritos en la excursión fuese demasiado bajo a una fecha establecida, la organización se reserva el derecho a cancelar dicha excursión, devolviéndose a los inscritos el importe de la misma.

* Las inscripciones posteriores al 20 de mayo tendrán un recargo del 20% en todas las modalidades de inscripción.

* Las anulaciones o cambios de nombre recibidos antes del 15 junio tendrán una penalización del 10% por gastos de gestión. No se devolverán cuotas después de esa fecha.

(C) DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Los derechos de inscripción incluyen (según la modalidad elegida):

  1. Asistencia a las conferencias y sesiones científicas, según la inscripción elegida.
  2. Cafés en las pausas.
  3. Asistencia al acto de inauguración y otros actos sociales.
  4. Certificados que correspondan.
  5. Obsequios o posibles detalles de los patrocinadores.
  6. Otras actividades incluidas en la inscripción se comunicarían más adelante.